Apresan a “Bebo”, que tenía a moradores de Haina en zozobra

By | Julio 28, 2017



HAINA. La Policía Nacional anunció la detención de un hombre que era buscado con dos órdenes de arresto por la comisión de cuatro asaltos a mano armada en este municipio.

De acuerdo con la Policía, Alejandro Hernández Arias (a) Bebo, de 23 años, era buscado desde el 2016 con las órdenes de arresto números 3206-2016 y 2051-2017, por asaltar a tres mujeres y a un hombre.

Hernández Arias fue detenido en el sector Los Platanitos, de los Bajos de Haina, por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales que lo pusieron bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

El detenido está acusado de asaltar a una mujer el 12 de noviembre del 2016 al que despojó de un teléfono celular, junto a Elías Pérez Navarro, quien fue apresado y puestos a disposición de la justicia.

También está acusado de asaltar a un señor al que despojó de RD5, 000.00; a una señora a quien robó su teléfono celular y a la cajera de una banca de lotería en Haina, donde escapó con RD$2,600.00 fruto de las ventas del día.



INFORMACION COMPLETA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *