Balacera Marinos Vs Sicarios en Eldorado deja tres muertos

By | Junio 19, 2017


Desde helicópteros dispararon hacia casas y a una camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 6:30 horas de la mañana de este lunes reportaron que hay un fuerte despliegue de fuerzas Federales en el entronque con la carretera Mojonera y El Nuevo Higueral hasta Portaceli en la sindicatura de Eldorado.

De acuerdo a reportes de vecinos, se suscitaron balaceras en el poblado El Atorón pues se pudieron observar helicópteros, quienes dispararon con armas de fuego hacia casas y a una camioneta Colorado Color Blanco, en la que viajaban los tres sujetos quienes fueron asesinados.

La camioneta quedó a un costado de un canal, mientras que dos de las víctimas quedaron al interior de la camioneta y el cuerpo de otro hombre quedó por de bajo del vehículo.

En algunos tramos de las carreteras mencionadas no se permite la circulación de vehículos, pues la Marina se encuentra cubriendo el lugar, en espera de que levanten los cuerpos.

Los primeros respondientes fueron personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables del tiroteo.



INFORMACION COMPLETA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *