Encarnación llega a 19 vuelacercas; Valbuena pega dos cuadrangulares

By | Julio 16, 2017



HOUSTON. El primera base venezolano Luis Valbuena hizo brillar el bate latinoamericano al conectar par de cuadrangulares, que lo dejaron como el más destacado en la jornada de las Grandes Ligas.

Al igual que Valbuena, también en la derrota, el dominicano Edwin Encarnación hizo sonar el tolete y llegó a 19 vuelacercas.

Valbuena mandó la pelota dos veces a la calle para los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron 3-6 ante los Rays de Tampa Bay, sin que hayan podido ganar en la vuelta a la competición tras el descanso del Juego de las Estrellas.

La inspiración ofensiva de Valbuena (8) comenzó en el séptimo episodio al pegar cuadrangular solitario y en el noveno, con un corredor en circulación, también botó la pelota fuera del parque al descifrar los lanzamientos del relevista dominicano Jumbo Díaz.

Encarnación mandó la pelota a la calle para los Indios de Cleveland, que también perdieron 3-5 contra los Atléticos de Oakland.

El cuadrangular de Encarnación fue el decimonoveno en lo que va de temporada y lo consiguió en el cuarto episodio, al conectar contra el abridor Paul Blackburn, con un compañero en circulación, sin outs en la entrada.

Su compatriota, el bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó vuelacercas y los Marineros de Seattle vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.



INFORMACION COMPLETA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *